Preguntas Frecuentes

¿Cómo pagar mi pedido?

El pago se realiza mediante tarjeta bancaria, transferencia o paypal, independientemente de si estas registrado como cliente o no.

¿Me garantizan la hora de entrega de Globos para Globoflexia?

La hora de entre no está garantizada, habitualmente realizamos los envíos a las 17 h. y llegan aproximadamente entre 1 y 2 días tras la compra.

¿Cómo sé si el pedido ha sido cobrado?

Al final del proceso de compra, aparecerá un mensaje con el número de pedido y el número de la transacción bancaria que verifica que la transacción ha sido efectuada.

¿Qué sucede si el encargo no llega a su destino?

En este caso el cliente debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente ( info@globosparagloboflexia.es  o al 722 270 181 ), realizaremos el seguimiento del envío y se solucionará a la mayor brevedad posible.

¿Puedo recibir información sobre Ofertas de Globos para Globoflexia?

Si te registras como cliente, tienes la opción de suscribirte a nuestro boletín de información y ofertas especiales o en el apartado newsletters de nuestra portada.

¿Puedo pedir solicitud de confirmación de entrega de pedido?

A la hora de realizar el pedido, puedes indicarlo en el apartado de observaciones. En cualquier caso ante cualquier incidencia en la entrega nos pondríamos en contacto contigo, además en la mayoría de los casos le enviamos un email de confirmación de salida del pedido o entrega.

¿Se puede cancelar un pedido una vez realizado el pago?

Sí, siempre y cuando a la hora de realizar la cancelación el encargo no esté ya entregado o en reparto.

¿Qué ocurre si el destinatario no se encuentra en su domicilio cuando llega el pedido?

La mensajería dejará en su domicilio/buzón una tarjeta con los datos del establecimiento para que el destinatario pueda ponerse en contacto con ellos y se realice la entrega.