Formas de Pago

En Globos para Globoflexia aceptamos las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

Puede pagar con casi cualquier tarjeta de crédito o débito los pedidos realizados en Globos para Globoflexia. Sólo tiene que introducir en su plataforma seguro(sin nuestra intervención) los datos de su tarjeta de crédito y se realizará el cargo de su compre sin comisiones para usted. Para su comodidad y seguridad, trabajamos con dos procesadores de tarjetas líderes como 4B y Paypal.

El pedido será enviado al almacén para su preparación y posterior envío en el momento que se nos comunique el pago, lo cual suele llevar unos instantes.

Cuenta Paypal

Puede pagar mediante su cuenta Payapl los pedidos realizados en Globos para Globoflexia. No cobramos gastos o comisiones extras.

Contra Reembolso

El pago se realizará en efectivo cuando la agencia de transporte entregue el paquete al destinatario del mismo.

Este servicio tiene una comisión de 2,95 euros incluidos en la tabla de gastos de envío, sección contra reembolso. Para evitar esta comisión puede abonar su pedido por Transferencia / Ingreso en cuenta o mediante Tarjeta de Crédito o Paypal.

El pago contra reembolso sólo está disponible para entregas en la Península.

Transferencia / Ingreso en cuenta:

Al realizar el pedido en Globos para Globoflexia le llegará un email con la confirmación del pedido realizado en donde aparecerá el número de cuenta donde se puede realizar el ingreso o la transferencia. Al realizar la transferencia o el ingreso se debe indicar el número de pedido; esto es importante para identificar correctamente su pedido y evitar retrasos.

El pedido será enviado a almacén para su preparación y posterior envío en el momento que el ingreso o transferencia salga reflejado en nuestras cuentas. Las transferencias emitidas desde un banco diferente al banco de destino pueden tardar de 24 a 48 horas en reflejarse en nuestras cuentas. Para acelerar el proceso, puede solicitar a su banco que nos envíe un aviso de la transferencia a info@globosparagloboflexia.es